domingo, 5 de febrero de 2012

Atentos a esta nueva recomendación que es la continuación de la anterior entrada, denominados Los Libros del Norte continúan la aventura iniciada en el libro La Primera Crónica, trepidantes y fáciles de leer os entusiasmaran.





Autor: Glen Cook
Sinopsis:
"La Compañia Negra, soldados mercenarios al servicio de la Dama, se enfrenta a los Rebeldes de la Rosa Blanca. Son hombres duros, orgullosos de honrar sus contratos. La Dama es malvada, pero tambié lo son quienes profesan falsamente seguir a la Rosa Blanca, reencarnacion de una heroina muerta hace siglos. Sin embargo, ahora algunos de los miembros de la Compañia han descubierto que la muchacha muda a la que rescataron y dieron refugio hace años es realmente la Rosa Blanca renacida. Ahora puede que haya un sendero hacia la luz, incluso para gente como ellos. Si pueden sobrevivir el tiempo suficiente."



Y por supuesto el tercero de esta magnifica saga.





Autor: Glen Cook
Sinopsis:
Ella es la última esperanza de salir con bien de la guerra contra la poderosa hechicera conocida como La Dama. Desde una base secreta La Compañía Negra, una vez al servicio de La Dama, lucha con todos los medios a su alcance para llevar la victoria a la Rosa Blanca. Pero ahora un mal, mayor aún, amenaza al mundo. Todas las grandes batallas en las que han intervenido hasta el momento les parecerán simples escaramuzas cuando el Dominador se eleve de su tumba. Conclusión de “Los Libros del Norte”, primer ciclo argumental de La Compañía Negra.



Como no podía ser de otra manera ya que esto es fantasía y metal y habiendo recomendado dos fantásticos libros mas, vamos con dos acojonantes discos para disfrutarlos al máximo.




Nada mas y nada menos que el Dream Evil de Dio, un disco memorable de la voz mas inconfundible de la historia del metal.




El Breaker de Accept es un acompañamiento perfecto para la lectura recomendada hoy, si aprovecháis estos consejos pasareis unos momentos memorables tanto leyendo como escuchando este musicón.

Que lo disfrutéis...

No hay comentarios:

Publicar un comentario