martes, 14 de febrero de 2012

El Brujo

¿Como? ¿Que estáis sin lectura y esperando una nueva recomendación y para eso habéis entrado en este humilde blog?.Ok, tengo en la recámara algo bueno que os va a fascinar, se trata de una saga acojonante y también de mucha fama de nombre Geralt de Rivia, el primer libro se titula El Ultimo Deseo.




Autor: Andrej Sapkowski
Sinopsis:
Geralt de Rivia, brujo y mutante sobrehumano, se gana la vida como cazador de monstruos en una tierra de magia y maravilla: con sus dos espadas al hombro -la de acero para hombres, y la de plata para bestias- da cuenta de estriges, manticoras, grifos, vampiros, quimeras y lobisomes, pero sólo cuando amenazan la paz. Irónico, cínico, descreído y siempre errante, sus pasos le llevan de pueblo en pueblo ofreciendo sus servicios, hallando las más de las veces que los auténticos monstruos se esconden bajo rostros humanos. En su camino sorteará intrigas, elegirá el mal menor, debatirá cuestiones de precio, hollará el confín del mundo y realizará su último deseo: así comienzan las aventuras del brujo Geralt de Rivia.


No esperéis mucho de este libro en el tema de argumento ya que no lo tiene, son mas bien cuentos cortos que presentaran al personaje con su peculiar sentido del humor y su forma de ver las cosas, si bien la saga comienza con este libro no penséis que los siguientes serán así, sino que empezaran con la historia.

Además voy a recomendar un disco que os gustara a saco.




El Stay Hungry de los fabulosos Twisted Sisters se adecua al libro de maravilla, no dejéis de disfrutar con estos consejos.

Nos Leemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario