sábado, 11 de febrero de 2012

Waylander

No me puedo creer que no tengáis nada de fantasía en la recámara  para leer, pero claro para eso habéis entrado en este blog, y encima esperareis que os recomiende algo tan acojonante como la anterior saga. Eso esta hecho claro.

Vamos con el Ciclo de Drenai de David Gemmell y presentando a un héroe atípico, Waylander el Destructor, un tipo diferente.




Autor: David Gemmell
Sinopsis:
"Tras el asesinato del rey, Drenai es devastada por el implacable Imperio Vagriano y los últimos reductos de su ejército resisten al borde de la aniquilación. Sólo si se encontrara la mítica Armadura de Bronce existiría alguna esperanza de victoria, pero la búsqueda es encomendada al hombre que acabó con la vida del rey y que propició el inicio de la guerra: Waylander el Destructor."


La verdad es que vais a flipar con este libro y lo mejor es que es solo el comienzo, pero vamos con un disco a la altura de esta tremenda lectura a ver que os parece.




Os he visto sonreír y todo ante esta recomendación pero hacerme caso y para este primer libro del ciclo empaparos con el The Number Of The Beast de los flipantes Iron Maiden.

Habrá mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario