viernes, 10 de febrero de 2012

Tenia que pasar

Todo el mundo sabe que lo bueno no dura para siempre y este es un caso claro, uno se acostumbra a tanto disfrutar con los anteriores que al final llega el jarro de agua fría en forma de este Festín de Cuervos, aburrido, con personajes intrascendentes, vamos, un puto libro de relleno donde apenas pasa nada.

La verdad, la saga Canción de Hielo y Fuego pincha con este Festín de Cuervos.




Autor: George R. R. Martin:
Sinopsis:
Mientras los vientos del otoño desnudan los árboles, las últimas cosechas se pudren en los pocos campos que no han sido devastados por la guerra, y por los ríos teñidos de rojo bajan cadáveres de todos los blasones y estirpes. Y aunque casi todo Poniente yace extenuado, en diversos rincones florecen nuevas e inquietantes intrigas que ansían nutrirse de los despojos de un reino moribundo. George R.R. Martin continúa sumando hordas de seguidores incondicionales mientras desgrana, con pulso firme y certero, una de las experiencias literarias más ambiciosas y apasionantes que se hayan propuesto nunca en el terreno de la fantasía. Festín de cuervos, como la calma que precede a la tempestad, desarrolla nuevos personajes y tramas de un retablo tenso y sobrecogedor. 


Que el libro sea malo no quiere decir que yo vaya a recomendar algo malo (no os voy a hacer escuchar Metallica aunque lo pensé durante un segundo) ni mucho menos, es mas, debería esforzarme para tratar de pasar el mal trago lo mejor posible así que ahí va:




Toma y toma crema, de los increíbles W.A.S.P. el acojonante The Last Command, y es que, con un musicón como este, ¿quien no va a disfrutar?

Nos leemos.

3 comentarios:

  1. No tienes grupos mas modernos majo???algo mas epico como el libro en si....si quieres te paso una lista...jijiji

    ResponderEliminar
  2. Grupos modernos dices? mmm no sabia que ahora se hiciera música, aunque si te refieres a justinbiber o a ladygago nop paso de los grupos "modernos" xD

    Y venga esa lista cuando gustes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad chavalote,desde Eluveitie hasta Arkona...si grupos hay...pero algo al menos de apartir de los 90...que lo 80 estan guays(saxon...y demas )pero tio...

      Eliminar