miércoles, 15 de febrero de 2012

Geralt de Rivia

Vuelvo con la segunda parte de la saga de Geralt de Rivia de nombre La Espada del Destino, vais a flipar con este libro.




Autor: Andrzej Sapkowski
Sinopsis:
La vida de un brujo cazador de monstruos no es fácil. Tan pronto puede uno tener que meterse hasta el cuello en un estercolero para eliminar a la bestia carroñera que amenaza la ciudad, intentando no atrapar una infección incurable, como se puede encontrar unido a la cacería de uno de los últimos dragones, en la que la cuestión no es si los cazadores conseguirán matar a la pobre bestia, sino qué pasará cuando tengan que repartirse el botín. Magos, príncipes, estarostas, voievodas, druidas, vexlings, dríadas, juglares y criaturas de todo pelaje pueblan esta tierra, enzarzados en conflictos de supervivencia, codicia y amor, y entre ellos avanza, solitario, el brujo Geralt de Rivia.


Si bien todavía hay aventuras inconexas ya empieza a tomar forma un argumento que ya vereis como os engancha, el personaje de Jaskier es un crack y lo mejor la aventura del final que te deja esperando mas.

Veamos que os parece la música que os he elegido para este libro.




El Transcendence de los fabulosos Crimson Glory os va a dejar tirados en el sofá, que pena que Midnigth su fabuloso cantante nos dejara en ese año negro 2009.

Habrá mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario