jueves, 9 de febrero de 2012

El tercero

Traigo el tercero de la ya famosa saga Canción de Hielo y fuego, Tormenta de Espadas que, los jetas de los editores españoles lo partieron en dos volúmenes.





Es un solo libro, solo que en la edición española esta partido en dos, esta es la continuación de este acojonante libro.




Autor: George R. R. Martin
Sinopsis:
Las huestes de los fugaces reyes de Poniente, descompuestas en hordas, asolan y esquilman una tierra castigada por la guerra e indefensa ante un invierno que se anuncia inusitadamente crudo. Las alianzas nacen y se desvanecen como volutas de humo bajo el viento helado del Norte. Ajena a las intrigas palaciegas, e ignorante del auténtico peligro en ciernes, la Guardia de la Noche se ve desbordada por los salvajes. Y al otro lado del mundo, Daenerys Targaryen intenta reclutar en las Ciudades Libres un ejército con el que desembarcar en su tierra.

Como esta partido en dos voy a recomendaros dos discos que curiosamente también esta en dos volúmenes, se trata del  fantástico keeper of the Seven Keys, de Helloween:




Y esta es la segunda parte:




Con esta recomendación tenéis para disfrutar un buen rato, elegir vuestro sofá favorito, encender la calefacción, darle al play y a gozar...

1 comentario:

  1. Hombre partirlo es normal, solo por lo que pesa..
    Te quejas de todo...
    Además hay que vender más libros

    ResponderEliminar