domingo, 19 de febrero de 2012

La Dama Del Lago

El último de la saga de Geralt de Rivia, el séptimo libro se titula La Dama Del Lago, es un acojonante libro que finaliza la saga a ritmo trepidante y sin bajar el nivel ni lo mas mínimo.




Autor: Andrzej Sapkowski
Sinopsis:
De las llamitas, algunas altas y poderosas eran, vivamente brillaban y con claridad, otras por su parte eran pequeñas, vacilantes y temblorosas, y oscurecíase su luz y amortiguábase a trechos. En el mismo final había una llamita pequeña y tan débil que apenas ardía, apenas se removía, ora brillando con gran esfuerzo, ora casi, casi apagándose del todo. -¿De quién es ese fueguecillo moribundo? -preguntó el brujo. -Tuyo -respondió la Muerte.

Os voy a desvelar que si bien el libro tiene un gran final yo me quede un poco decepcionado ya que cargarse así como así a todos esos personajazos es casi un sacrilegio pero no discuto absolutamente nada al autor y el final es adecuado.
Un libraco de este calibre se merece una banda sonora de lo mejor, así que con lo Mejor (así con mayúsculas) os dejo.




Este disco no tiene comparación, es simplemente perfecto, si no te gusta, ya te puedes ir a otra parte que aquí no pintas nada.

Venga que me pongo mi favorita (si hay que elegir)




Mañana (quizá) más.

1 comentario:

  1. Yo no pude con el libro no llegue ni a lo del lago...me parecio muy flojo asi como los otros anteriores...me gustaron mucho... este es un coñazo...

    ResponderEliminar